Ancelotti no quiere fallos antes del Clásico: espera un pinchazo del Barça tras sus problemas

El entrenador italiano está convencido que puede dar un golpe a LaLiga en el mes de octubre.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid es el único equipo de las cinco grandes ligas de Europa que ha ganado todos sus compromisos oficiales en este nuevo curso, con 9 victorias en 9 partidos disputados entre todas las competiciones.

Eintracht Frankfurt, Almería, Celta de Vigo, Espanyol, Real Betis, Celtic de Glasgow, Mallorca, RB Leipzig y Atlético de Madrid son los 9 equipos que han cedido ante el poder de la entidad madridista.

Sin embargo, ahora el Real Madrid tiene otro objetivo entre ceja y ceja, que pasa por superar el récord de once victorias seguidas en un inicio de temporada, que se produjo en dos ocasiones, en la 1961-1962 y la 1968-1969.

Además, los de Carlo Ancelotti están confiados de evitar fallos hasta El Clásico, que enfrentará a merengues y azulgranas, el próximo 16 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu.

En los actuales momentos, las lesiones han atacado a los culés de forma especial en este parón de selecciones y en el Real Madrid creen que les puede pasar factura.

Por eso, el entrenador italiano es consciente de que se puede llegar al Clásico con más ventaja que la de los dos puntos actuales, siempre que los madridistas no se dejen llevar en los próximos partidos que, a pesar de ser teóricamente asequibles, pueden hacer caer al equipo en la relajación y eso es más que peligroso.


El cuerpo técnico merengue siente que tiene un calendario mucho más favorable, por lo que ganar a la entidad azulgrana, si se ganan todos los compromisos previos, podría dejarles al menos a 5 puntos, una renta que sería un pequeño golpe a la competición liguera.




DEJA TU COMENTARIO