Kroos nombra al favorito para ganar el Mundial de Qatar y da la sorpresa: pasa de ‘su’ Alemania

El futbolista del Real Madrid cree que Brasil se llevará el sexto mundial de su historia


Kroos

Kroos




En más de una ocasión el futbolista ha reconocido que considera los 33 una edad ideal para colgar las botas. No obstante, por lo que estamos viendo en este comienzo de temporada, parece en plenas condiciones como para renovar otro año y seguir hasta 2024.

Este asunto aún tiene muchos capítulos por delante y se irá tratando conforme avance el tiempo. Lo que sí está claro es que no irá al Mundial con Alemania y tiene claro que, a pesar de lo que le gustaría, sus compatriotas no levantarán la Copa.

"Creo que Brasil es la favorita para ganar", explicó en el podcast que comparte junto a su hermano Félix. Y es que la canarinha, con jugadores como Vinicius, Neymar, Raphinha, Anthony y Rodrygo, reúne muchas papeletas para salir victoriosa de Catar.

Candidatas

Otros también meten a selecciones como Francia y Argentina, que están a un nivel tan alto como el de Brasil. España y Alemania entran en pocas quinielas en la próxima edición del Mundial, que comienza en noviembre.

Será raro ver a Alemania en el Mundial sin Toni Kroos, futbolista clave en el de Brasil del año 2014. El centrocampista también se ha mostrado muy crítico con la FIFA por permitir que una competición tan importante se celebre en Catar, lugar donde no se respetan los derechos humanos.




DEJA TU COMENTARIO