En el Madrid no se arrepienten de haber vendido a Odegaard pese a su gran nivel actual

Los responsables deportivos creen que el tiempo les ha dado la razón con el noruego.


Martin Odegaard

Martin Odegaard




Martin Odegaard es un jugador con mucho talento, pero que tuvo múltiples dificultades para explotar en la entidad madridista, pese a todas las oportunidades con las que contó.

El noruego no pudo brillar ni con Zinedine Zidane, ni con Carlo Ancelotti, ya que no supo adaptarse al sistema de juego de los entrenadores merengues, además de que le faltó una mayor fortaleza mental, algo que si han demostrado Fede Valverde y Eduardo Camavinga.

Económicamente, venta la de Odegaard fue redonda para el Real Madrid, que pagó tres millones por el noruego en el año 2015, cuando se incorporó a la disciplina blanca con 16 años.


Sin embargo, después de cuatro cesiones (Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal), el jugador no supo ganarse un lugar en el 'once' por lo que decidió pedir el traspaso y regresar a la Premier League, de la mano de Mikel Arteta.

En la entidad madridista sostienen que el futbolista está bien vendido por 40 millones euros más 10 de bonus y el tiempo les ha dado la razón.

Odegaard pidió salir, primera razón determinante para su venta y, segundo, porque al final quedó demostrado que no era un jugador “con mentalidad Real Madrid”, en el sentido de sufrir en el campo y pelear por un puesto, que a las primeras de cambio se derrumbaba si no jugaba de inicio.


En el estadio Santiago Bernabéu se alegran de que Martin Odegaard esté feliz y juegue bien en el Arsenal, pero nadie se arrepiente de su venta, al contrario.




DEJA TU COMENTARIO