Florentino acabó fastidiado pero tiene dos grandes razones para, todavía, fichar a Mbappé

En el club no han descartado su fichaje


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Florentino Pérez en particular y el madridismo en general acabaron muy dolidos por la traición del francés y su renovación con el PSG. El presidente, de hecho, estuvo muy fastidiado por ello.

Sin embargo, todavía tiene razones para lanzarse a por su fichaje, lo que podría acabar provocando el aterrizaje de Kylian en el Bernabéu. Por lo menos, dentro del club, ven motivos para lanzarse a por ello.

La primera de las razones es porque Florentino tiene claro que el 'no' de Mbappé fue por unas presiones que nada tenían que ver con lo deportivo, ni siquiera el dinero fue el factor más decisivo para no fichar por el Madrid.

Qatar, el presidente de Francia, que su familia viva en París... todo aquello acabó pesando tanto o más que el dinero, y eso Florentino lo tiene claro, por lo que le exime de parte de la culpa.

Además, el otro factor que el presidente madridista considera importante para firmar al francés es que, bien encauzado, tiene las condiciones ideales para formar con Vinicius y Rodrygo una tripleta ofensiva para 8 o 10 años en lo que sería la sucesión natural de la 'BBC'.

Aquel tridente de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo lo construyó él mismo en el Bernabéu y le dio tantas alegrías al club y a la afición. Por eso quiere repetirlo y está buscando una tripleta que sea digna sucesora. (Endrick, tras los pasos de Vinicius)

Con Mbappé, tendría el jugador que le falta para sustituir a Benzema, que se aproxima al final de su carrera. Junto a los dos brasileños, que han explotado en las últimas temporadas, amenazan con ser una de las delanteras más potentes que se recuerdan.

Por estos motivos, en las reuniones con los socios le ha dejado al francés la puerta más que abierta. Su fichaje vuelve a ser una posibilidad que se contempla en el club blanco.


Todo indica que este verano, cuando le quedará un año para finalizar su contrato, volverá a activarse el culebrón Mbappé, con el Real Madrid tanteando el terreno para lograr, esta vez sí, su fichaje.




DEJA TU COMENTARIO