Courtois, con un enfado brutal que ha compartido en el vestuario del Madrid: “La misma mierda…”

El belga, harto de una serie de hechos que han llegado hasta el vestuario del Madrid


Thibaut Courtois

Thibaut Courtois




Harto, cansado y desgastado. Así se encuentra el mejor portero del mundo ahora mismo tras un parón de selecciones donde Thibaut Courtois volvió a vivir una situación que viene siendo su día a día en la selección desde hace meses. Hasta en el vestuario del Real Madrid fueron testigos del enojo de un guardameta que no quiere saber más hasta el Mundial.

La Nations League y el guardián los blancos nunca han caminado por el mismo camino. Desde aquella declaraciones contra la UEFA en la pasada edición del encuentro por el tercer y cuarto puesto que Thibaut no niega su enojo por un certamen carente de explicaciones y hecho para simplemente generar ingresos. Tras la derrota ante los Países Bajos días atrás, Courtois estalló contra los medios.

“Siempre es lo mismo con ustedes, la prensa…Jugamos contra el equipo que nos ganó 1-4 en Bruselas…Es una pena que nos faltó la eficiencia, así que perdimos 1-0. solo para prepararnos para la Copa del Mundo. Ahí es donde tiene que suceder", trinaba el portero del Real Madrid luego de un 0-1 en tierras neerlandesas que ha desatado nuevamente la polémica entre Thibaut Courtois y los más críticos de presente de los Diablos Rojos, eliminados de la Final Four.

Hasta el límite

“Después de cada partido hay que sacar conclusiones como 'esperanzadoras' y 'alentadoras'. Mira, la Copa del Mundo está a solo dos meses de distancia. Todo es posible allí. Claro, no estamos jugando nuestro mejor juego, pero no era el tipo de cosas por las que preocuparse o leer el lunes que todo estaba mal”, el final de un choque con la prensa que ha terminado con Thibaut desgatado de una situación que llegó a oídos de sus compañeros en Madrid.

Imagen

El vestuario del conjunto blanco se encolumna alrededor de su guardameta, quien desde hace meses se ve envuelto en rifirrafes con una serie de medios que le reclaman más éxitos a la selección de Roberto Martínez. Cabreo monumental del mejor portero del mundo, quien ya pone sus ojos en el Osasuna y en el club que siempre le protegerá.




DEJA TU COMENTARIO