Modric se lo ha ofrecido y Ancelotti le ha dicho que no: el croata, dispuesto a hacer 'una locura'

El jugador del Real Madrid apenas tiene molestias en la cadera y ofreció infiltrarse para la Champions


Ancelotti y Modric

Ancelotti y Modric




Fuentes próximas al club explican a Defensa Central que "se ofreció a jugar infiltrado si fuese necesario", pero Ancelotti le ha dejado claro que no merece la pena correr ningún riesgo. Son partidos que, a priori, el equipo debe ganar sin mayores complicaciones.

El croata estará al 100% tras 8-10 días y nadie duda que llegará al clásico. De hecho, el técnico prefiere no jugársela aunque pueda estar disponible para el Shakhtar, con tal de que ofrezca su mejor versión el 16 de octubre contra el FC Barcelona.

Este ofrecimiento a infiltrarse evidencia la implicación de Modric y, al mismo tiempo, lo poco graves que son sus molestias en la cadera. Descansará más por precaución que por otra cosa y en el Real Madrid no planean emitir parte médico.

Fondo de armario

Otro gallo cantaría si se celebrasen partidos clave de Liga y Champions. Por suerte para Ancelotti ahora no es el caso y puede permitirse el lujo de dar descanso a Modric y que entren en escena otros nombres como el de Camavinga o Ceballos.

En este periódico ya publicamos que, igualmente, existe cierto malestar en el club blanco con la selección croata. Dieron 180 minutos a Modric en los dos partidos del parón, sin apenas descanso entre fechas, y dejándole fuera del plan de rotaciones que sí siguieron otros técnicos como Tite con Brasil o Deschamps en Francia.




DEJA TU COMENTARIO