Rodrygo da el salto de calidad: ya es imprescindible en el once de Ancelotti

El técnico italiano ha afirmado que el extremo brasileño forma parte del equipo de gala


Ancelotti, Rodrygo

Ancelotti, Rodrygo




Este arranque de temporada está sirviendo para que los jóvenes comiencen a consolidarse en el equipo madridista. Este es el caso de Rodrygo, que tras su gran rendimiento al final de la pasada campaña, ha sido capaz de no bajar ni mucho menos su nivel.

El delantero carioca ha sido uno de las figuras más destacadas de la plantilla madridista ante la dolorosa baja de Benzema. Rodrygo ha demostrado tener la capacidad de rendir a un altísimo nivel desde el '11' y para Ancelotti ya es un fijo.

En busca de la regularidad

Sin embargo, para seguir en lo más alto hay que demostrarlo sobre el terreno de juego en cada partido. El jugador necesita ir teniendo esta regularidad que tanto se les pide en la élite y que le hará diferenciarse del resto de futbolistas.

Tras superar su lesión, el nivel de Rodrygo ha ido en aumento en este arranque, dejando actuaciones extraordinarias como contra el Atlético de Madrid. El entrenador madridista le ha dado su confianza y el delantero brasileño no le ha defraudado.


En el equipo de gala

Así lo ha confirmado Ancelotti en la rueda de prensa tras haber sido preguntado por si el extremo carioca era un fijo en su esquema. El técnico italiano no ha tenido pelos en la lengua y lo ha confirmado delante de todo los periodsitas con un contundente "sí".

Carlo sabe que Rodrygo es puro talento y quiere exprimirle todo su potencial en esta temporada. Ancelotti está siendo capaz de dar relevancia a los más jóvenes y con el objetivo de que puedan sacar a relucir todas las aptitudes que nunca antes habían mostrado.

El extremo brasileño está siguiendo el mismo camino que tomó Vinicius Jr. la pasada campaña. Todavía sigue teniendo mucho que ofrecer, aunque en el club y  en el cuerpo técnico no tienen ninguna duda de Rodrygo será uno de los grandes atacantes en los próximos años.