Los números que evidencian el liderazgo de Vinicius: van 7 seguidos

El paso adelante del brasileño ya es una realidad


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




Los antimadridistas siguen intentando argumentar que no tiene gol, que es un jugador inflado por la prensa, o que está muy lejos de ser el crack que se dice en el Bernabéu. Pero los datos demuestran que es una realidad.

Se ha convertido en el líder del conjunto blanco, y estas últimas semanas, con la lesión de Benzema, ha quedado demostrado. Si junto al francés, fue la mejor dupla del curso pasado, este ya ha demostrado que puede volar sólo.

No necesita a su mejor socio para brillar, y eso lo hemos visto en los últimos 7 partidos. Da igual que tenga a Karim o no, ya que ha participado en 7 goles en ese período de tiempo.

De hecho, esta temporada, sólo se ha quedado sin ser decisivo en un encuentro, frente al Almería en el duelo que inauguraba la Liga para el Real Madrid, en el resto, ha marcado o ha asistido. (Ancelotti revela el rol de Hazard)

Frente al Eintracht dio un pase de gol, lo mismo que ante el Celta, donde también marcó, el Atlético de Madrid y el Leipzig. Y además de ante los celestes, también ha marcado al Espanyol, Betis, Mallorca y Celtic.

Sus números son de un auténtico crack. Mientras en Barcelona sacan pecho por Raphinha, que ha marcado un gol y ha dado una asistencia, Vini ya ha participado en 9 goles. Y eso que decían que era malo.

Los rivales lo saben

A pesar de todo lo que se dice en contra del carioca, lo cierto es que los rivales saben que es uno de los peligros del Real Madrid, por eso tratan de pararlo de cualquier forma, a base de patadas o comportamientos antideportivos.

De hecho, los entrenadores modifican sus esquemas para proteger su banda, haciéndole un dos contra uno, la única forma de evitar que se vaya con facilidad de su par y aun así muchas veces lo hace.


Incluso las aficiones rivales saben que es el jugador determinante. Desde el curso pasado ha tenido que aguantar pitadas, además de gritos y cánticos racistas, lo que demuestra que le temen, y tratan de hacerle sentir incómodo.




DEJA TU COMENTARIO