Ceballos ocupó el lugar de Modric pero no tuvo su mejor noche ante el Osasuna

El utrerano, que estrenó titularidad en esta temporada, fue uno de los primeros cambios de Ancelotti.


Dani Ceballos

Dani Ceballos




Carlo Ancelotti apostó por un once lleno de novedades ante los de Pamplona, con las bajas obligadas, por lesión, de Thibaut Courtois y Luka Modric.

La posición del futbolista croata fue ocupada por Dani Ceballos, quien estrenó titularidad en este curso con la camiseta del Real Madrid.

El utrerano estuvo comprometido en la brega y montó un par de buenos contragolpes con su fino estilismo, que le caracteriza habitualmente sobre el césped, aunque fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 45.

Sin embargo, el centrocampista se mantuvo sobre el terreno de juego en la reanudación, pero fue uno de los primeros sustituidos, dejando su lugar a Fede Valverde, en la búsqueda, por parte de Carlo Ancelotti, de un mayor empuje, cuando el encuentro se encontraba 1-1.

Ceballos no tuvo su mejor noche, al igual que todo el equipo, pero algo que nunca se le fue criticar es falta de compromiso y actitud, dos características que siempre le acompañan.

El centrocampista fue el encargado de atender a la prensa nada más acabar el partido e hizo una radiografía exacta de lo que le ocurrió al equipo esta noche ante los de Jagoba Arrasate.

"No hemos estado finos ni de cara a puerta, ni con el balón. En general faltó dinamismo. A pensar ya en el miércoles, que tenemos otro partido importantísimo", expresó Ceballos.

Los números de Dani Ceballos

El mediocentro español ha disputado esta temporada 177 minutos en 9 partidos entre todas las competiciones, unos números que espera aumentar en las próximas semanas.