Mbappé, arrepentido: Haaland acapara todos los focos y Neymar le eclipsa en el PSG

El francés empieza a sentir que se equivocó al no fichar por el Real Madrid


Mbappé

Mbappé




Mbappé comienza a pensar que fue un error no fichar por el Real Madrid. Ninguna de las promesas que le hicieron desde Catar se está cumpliendo. No sólo Neymar ha seguido en el club, sino que incluso es el mejor del equipo en estos momentos. Registra 11 goles y 8 asistencias en 12 partidos, por los 11 tantos a secas de Kylian en 10.

La asociación Messi - Neymar le deja a él en un segundo plano. Mbappé, de hecho, no deja de recibir críticas en Francia: "Juega sólo. ¿Cómo es posible que no haya dado ni una asistencia en toda la temporada a sus compañeros de ataque?", debatían en uno de los programas de radio más escuchados del país.

Pero el enemigo no sólo lo tiene en casa. También fuera, con Haaland, que es a día de hoy el mejor goleador del mundo. Está batiendo todos los récords a una velocidad de vértigo. 17 goles y 3 asistencias en 11 partidos. 3 hat-tricks en sólo 8 jornadas de Premier. Owen necesitó 48, Van Nistelrooy 59, Torres 64, Cole 65 y Suárez 71.

Bajón mediático

Quería ser el centro de atención y la realidad es que está perdiendo protagonismo casi tan rápido como Haaland marca goles. Su imagen incluso se ha visto dañada en los últimos meses por un comportamiento narcisista. Lo demostró en la selección, provocando un debate nacional, y en París le tachan de mal compañero de vestuario.


Al Madrid le consta que no está contento con su situación y que incluso se siente arrepentido de haber renovado con el PSG. Ahora debe asumir las consecuencias de su decisión y olvidarse, por el momento, de que vuelva a pasar el tren con destino Bernabéu. Mucho debe cambiar la película para eso.