Casi nadie lo sabe pero es cierto: hay un jugador del Real Madrid que habla todas las semanas con Haaland

Este 'infiltrado' del conjunto blanco tiene en su mano aportar para el traspaso del noruego


HAALAND REAL MADRID

HAALAND REAL MADRID




El Real Madrid ha dejado escapar una oportunidad que se ha presentado pocas veces en la vida: el fichaje de Erling Haaland no parecía una prioridad porque se contaba con que Kylian Mbappé mantendría su palabra. Al final, el delantero de Bondy traicionó al Real Madrid por dinero y el conjunto blanco espera para obtener su venganza cerrándole las puertas a una nueva intentona de recalar en el Santiago Bernabéu.

Ahora, el delantero noruego es uno de los jugadores que está en la lista de fichajes pendientes del Real Madrid, y su incorporación podría estar más cerca gracias a un jugador que mantiene un contacto estrecho con él: Reinier Jesús. El centrocampista del conjunto blanco, cedido al Borussia Dortmund, ha sido compañero de Erling Haaland durante varias temporadas y conoce de cerca al atacante escandinavo.

Esta cercanía permite que ambos intercambien mensajes de forma diaria y se comenten los pareceres del fútbol entre amigos con constantes llamadas que se dan todos los días de la semana desde que el noruego marchó a Inglaterra. Reinier Jesús es el único vínculo con el Real Madrid y sabe que que podría jugar un papel fundamental en facilitar el traspaso de Haaland, ya que si convence al delantero de que el equipo merengue es la mejor opción el Manchester City estaría obligado a ceder en su posición y dejar marchar al '9'.

La guinda del pastel

La influencia constante de Reinier Jesús podría ser el golpe definitivo a la más que posible contratación de Erling Haaland para 2024. Ese año se configura como la fecha clave tanto para Manchester City como Real Madrid, puesto que los rumores de una cláusula secreta que facilita la salida del noruego hacia el Santiago Bernabéu se han intensificado en los últimos años.

Esta situación ha causado algo de alarma en las oficinas del Etihad Stadium, conocedores del peligro que puede llegar a tener Florentino Pérez en una negociación abierta en la que el presidente del Real Madrid esté en una posición ofensiva y muestre todos sus trucos y argumentos para ganarse el favor del entorno del jugador y de los miembros de la directiva más proclives a dejar marchar a Erling Haaland si ese es el deseo del jugador, algo en lo que ya trabaja Reinier Jesús.