El Real Madrid ve 'menos difícil' que Mbappé se marche en verano: en enero lo ven "imposible"

El interés del delantero francés en el Real Madrid parece resucitar después de su fracaso


MBAPPÉ REAL MADRID

MBAPPÉ REAL MADRID




Las últimas novedades en torno a la saga del traspaso de Kylian Mbappé están dejando desconcertado al madridismo. Después de renegar por activa y por pasiva del atacante del Paris Saint-Germain, parte de los aficionados madridistas parecen estar pidiendo su vuelta debido a nuevos avances en relación al interés del atacante de Bondy, que ha iniciado una nueva maniobra para salir de París.

"Nos equivocamos, y yo el primero" es la frase que todos los madridistas están escuchando estos últimos días y que disfrutan infinitamente. Después de que Mbappé despreciara por completo la singular oferta de Florentino Pérez para recalar en el mejor club del mundo, el '7' del PSG se comporta como el propio presidente blanco predijo: "Estará ya arrepentido".

En caso de que la opción de fichar a Mbappé volviera a activarse, el Real Madrid ve "imposible" que el delantero francés opte por forzar el traspaso en enero con la complicidad del club de la capital francesa. El verano de 2023 podría ser clave en caso de que Mbappé pidiera perdón al Real Madrid, a todos los aficionados, a varios jugadores y al presidente, a quienes ilusionó en vano para 'venderse' por más dinero y poder en un club que todavía no termina de despegar donde más importa: la Champions League.

Sensaciones encontradas

La época estival sería la propicia para un acercamiento entre Kylian Mbappé y el club blanco, aunque todas las fuentes que están siguiendo el caso de cerca señalan que, ahora que se ha firmado un acuerdo de renovación con cifras astronómicas, no tendría sentido que el Paris Saint-Germain acepte entablar negociaciones con un club 'enemigo' como el Real Madrid y que ha intentado quitarle a una de sus máximas estrellas en el pasado.


A pesar de estas novedades en la posible reactivación de la saga Kylian Mbappé, gran parte del madridismo tiene una opinión unánime: el delantero de Bondy no puede ser jugador del Real Madrid bajo ningún concepto. La traición que les aplicó el '7' del Paris Saint-Germain todavía retumba en la mayoría del madridismo, que se resiste a perder su orgullo y a rebajarse al 'fango' que interesa al entorno inmediato del jugador francés. La pregunta es si Florentino Pérez picará en este órdago.