Bellingham hizo otro partidazo: los emisarios del Madrid tomaron buena nota en Dortmund

El centrocampista británico volvió a exhibirse ante el Sevilla en la Champions.


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Este verano, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti planificaron la transición dulce del famoso 'Triángulo de las Bermudas', que estaba formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

El Real Madrid tiene en la 'pole position' a Jude Bellingham para ficharle en verano de 2023 y estará muy atento a su participación en la cita mundialista de Oriente Medio, que está a la vuelta de la esquina.

La entidad madridista, encabezada por Juni Calafat, envió emisarios al Signal Iduna Park, donde se enfrentaron este martes el Borussia Dortmund y el Sevilla, repitiendo el mismo procedimiento de la semana pasada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El partido en Alemania terminó igualado 1-1, pero Jude Bellingham mostró todo su repertorio, con explosividad y mejor virtud en esa del gol. Muchas veces parece que el centrocampista no avanza y que los defensas se lo van a comer, pero protege el balón, tira de slálon, y consigue irse de todo el zaguero que le sale a su paso, algo que sufrieron los de Sampaoli en la jornada 4 de la UEFA Champions League.

Las impresiones de los ojeadores merengues no pueden ser mejores, quienes ya han quedado verdaderamente impresionados con el gran talento que atesora el joven talento británico, que será el deseo de todos los históricos clubes europeos durante el próximo verano.

El centrocampista de 19 años será una de las grandes estrellas en la Copa del Mundo de Qatar de la selección inglesia, dirigida por Gareth Southgate, por lo que su actuación marcará el precio de salida que le puedan imponer en el Borussia Dortmund, tal y como lo comentamos hace algunos día en Defensa Central.