Se confirma la peor noticia posible: Sánchez Martínez y Hernández Hernández serán los árbitros del clásico

La RFEF ya ha hecho oficial la designación del Real Madrid - FC Barcelona del próximo domingo


Clásico

Clásico




Ya se venía rumoreando a lo largo de la semana que Sánchez Martínez había recibido un correo de la RFEF para el clásico. Ha dado luz verde y, por lo tanto, el murciano será el encargado de impartir justicia en el Bernabéu. No trae precisamente buenos recuerdos.

Tampoco recibirán con una ovación al árbitro del VAR. Por si no fuese suficiente con Sánchez Martínez, el 'Comité de Designación de Arbitraje Profesional' coloca detrás de las pantallas al canario Alejandro Hernández Hernández. Una combinación explosiva.

Nadie duda que será un partido de altísimas revoluciones y en el que ambos equipos se juegan mucho. Llegan empatados a puntos y el Barça herido de muerte por el 'mazazo' que sufrió anoche en la Champions. Tienen pie y medio fuera de la máxima competición europea.

Xavi incluso ya fue dejando caer que habría que ir centrándose en otras competiciones como LaLiga. Por lo tanto, dará más importancia que nunca al duelo del domingo. Ancelotti, por su parte, tratará de mantener su impecable racha desde que comenzó la temporada (ya que aún no conoce la derrota).


Esta Liga promete ser una de las más igualadas de los últimos años. Los principales expertos aseguran que se disparará por encima de los 90 puntos y eso significa que los enfrentamientos directos marcarán la diferencia. El primero, este domingo (16:15 horas) en el estadio Santiago Bernabéu.