Ancelotti y Davide han visto tres veces sus fallos del Clásico del año pasado: “La cagamos”

Carlo Ancelotti y Davide, ante la oportunidad de redimirse del anterior clásico


Davide y Carlo

Davide y Carlo




El Real Madrid llegaba a ese clásico como líder destacado y con la baja de Benzema. Estas situaciones llevaron a Carlo a experimentar con el once, pero que por desgracia y como reflejó el resultado, no funcionó en absoluto

En esta ocasión todo se prevé muy distinto. Los técnicos del Madrid, tanto Carlo como Davide han visualizado el partido hasta en tres ocasiones para cerciorarse de los errores cometidos aquel día. El primer de ellos fue el más chocante, colocar a Luka Modric como falso ´9´ ante la ausencia de Benzema, una decisión de lo más sorprendente. En privado, los técnicos blancos no han dudo en asumir ese error: “La cagamos”. Una afirmación que deja a las claras, que su experimento les “explotó” de lleno.

Además, en el visionado de aquel clásico detectaron un nuevo error, esta vez tiene que ver con el arranque del segundo tiempo. El Madrid fue “aplastado” por el Barça en los primeros 45 minutos, y a los técnicos italianos se les ocurrió cambiar de esquema y salir con defensa de 3, pero solo bastó unos minutos del segundo tiempo para ver que de nuevo, fallaron tácticamente. Una noche oscura para el Real Madrid, a juego con la camiseta con la que jugaron ese día.

Revancha

Carlo y Davide se encuentran ante la posibilidad de revancha. La temporada pasada fue casi perfecta a nivel de resultados, pero ellos saben que el clásico fue el lunar del curso anterior, y en gran parte, ellos fueron los responsables de aquel resultado.


Ahora, en una nueva temporada, y con las conclusiones sacadas tras ver el partido en 3 ocasiones, tienen la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y vencer tácticamente a Xavi