Huntelaar y Di María, los dos tapados de Calderón

El club blanco ya trabaja sus incorporaciones





Según informó la cadena de televisión, el club merengue ya está trabajando en las incorporaciones del delantero holandés del Ajax y del atacante argentino del Benfica.

El fichaje de este último es el más complicado en cuanto al terreno económico se refiere. El club luso ya anunció el pasado mes de agosto que no lo dejaría marchar por menos de los 30 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Las negociaciones con Huntelaar sí parecen estar cerradas. El jugador ‘oranje’ rechazó una propuesta del Arsenal con el objetivo de recalar en el Real Madrid.

El diario AS apuesta por Keirrison


Según ha anunciado AS, el delantero brasileño Keirrison podría ser uno de los dos jugadores que ha prometido Ramón Calderón. La joven estrella ‘canarinha’ finaliza contrato en marzo de 2009, por lo que nadie de su entorno descarta una cesión hasta final de temporada. Su representante, Naor Malaquias, ha asegurado al diario deportivo que hablarán con el Real Madrid cuando finalice la liga brasileña, a partir del próximo 7 de diciembre.