Ancelotti, más que feliz: Modric, Benzema y Valverde estarán listos este domingo frente al Girona

El técnico italiano recuperará este fin de semana tres de sus piezas más esenciales


Modric, Benzema y Valverde

Modric, Benzema y Valverde




Tras haber sumado la primera derrota de la temporada, el Real Madrid ha recibido buenas noticias en el día de hoy. Carlo Ancelotti recuperará a varios futbolistas este fin de semana y todos ellos son pesos pesados en la plantila merengue.

Karim Benzema, Luka Modric y Fede Valverde estarán de vuelta frente al Girona, según informa la periodista Arancha Rodríguez. Todos ellos han podido superar las molestias que les han tenido fuera del grupo en estos últimos días y estarán disponibles para este domingo.

Un 'chute' extra

Ante las malas sensaciones de este martes, Carlo Ancelotti podrá contar con tres jugadores que se han convertido en piezas clave en su esquema. Tanto Benzema como Modric han tenido descanso por prevención y Valverde ya está recuperado del golpe que recibió ante el Sevilla.

Carlo Ancelotti y los suyos ya están centrados en volver a la senda de la victoria para seguir manteniendo el liderato de LaLiga. Estas incorporaciones supondran un extra para los blancos, ya que han sido determinantes a lo largo de esta campaña.


Recuperar para lo que queda

En el Real Madrid consideran que no es necesario arriesgar con ninguna de sus estrellas y solamente jugaran aquellos jugadores que estén en plenas condiciones. Frente al Leipzig pudimos ver que los blancos llegaron algo justos al encuentro y buscarán recuperarse físicamente durante estos días para llegar con el mejor nivel ante el Girona.

Además, todo apunta a que Dani Ceballos se reincorporará con el grupo en los próximos días y dejaría a Mariano Díaz solo en la enfermería. Las bajas ya están de vuelta y Ancelotti puede respirar aliviado, ya que ve más que factible cumplir con el objetivo marcado al inicio de temporada.

La exigencia en este mes de octubre ha sido máxima para los pupilos de Carlo y desde el cuerpo técnico siguen intentando solventar el exceso de minutos de la mejor forma posible. Cuatro partidos le restan a los blancos y buscarán terminar esta primera parte de la temporada con buen pie.