Un requisito indispensable: Endrick descarta compartir equipo con Haaland

La joya del Palmeiras y su agencia, TFM, entienden que el noruego frenaría en seco su proyección


Endrick y Haaland

Endrick y Haaland




Si algo tienen claro en Valdebebas es que promete y encaja a la perfección en ese perfil que tantos éxitos ha dado en los últimos años. Vinicius, Rodrygo y Militao son algunos de los ejemplos más recientes. Juni Calafat los llevaba en el radar y el Madrid se adelantó al resto de competidores.

"Si creemos que va a ser lo que apunta, hay que ficharlo", comentan fuentes del club al diario Marca. Se va a producir una subasta casi sin precedentes por Endrick y, como sucede en estos casos, el delantero será el dueño de su propio destino. Él tendrá la última palabra.

Una decisión así no se toma a la ligera. Hay que analizar el proyecto deportivo, económico, el encaje en la plantilla... Y el entorno de Endrick ya lo deja claro. No jugará en el equipo que tenga a Haaland en su nómina. Es una línea roja

Incompatibles

Sea el Manchester City u otro que haya podido activar la famosa cláusula en 2024. La empresa que gestiona al brasileño, TFM, es la misma que gestiona a Vinicius y miden cada paso de la carrera de sus futbolistas. Haaland eclipsaría por completo a Endrick y su evolución podría verse estancada.

Se puede decir, por tanto, que el Manchester City no tiene nada que hacer en estos momentos por el brasileño. Y el Real Madrid busca ya un relevo generacional para Benzema, que acaba contrato en 2024. Fecha en la que Endrick cumplirá los 18 y dará el salto a Europa.