Haaland ya ha respondido a la oferta de renovación del Manchester City

El atacante tiene decidido su futuro no muy lejano, por más intento que hagan los de Guardiola.


Haaland y Guardiola

Haaland y Guardiola




El fútbol mundial es consciente de que los británicos compiten en otro liga y con otras reglas, favorecidos por la gran inyección de capital extranjero, que no obedece a ningún Fair Play financiero.

Un gran ejemplo de esta situación es el Manchester City de Pep Guardiola, que en su desespero por ganar la UEFA Champions League, sigue gastando cantidades indecentes de dinero, algo que parece no tener fin.

Esta flexibilización de las normas de la que disfrutan los británicos ha hecho que los responsables deportivos de la entidad le ofrecieran una gran renovación a Erling Haaland, después de que saltaran todas las alarmas, tras las palabras de Alf-Inge Håland, quien no garantiza la permanencia de su hijo por mucho tiempo en el Etihad Stadium.

Sin embargo, el atacante noruego ya ha dejado muy clara su postura ante el acercamiento del Manchester City, algo que no ha gustado para nada a Pep Guardiola.

'OK Diario' ha confirmado que Haaland ha decidido no escuchar los numerosos cantos de sirena del club ciudadano, que incluso le realizó una oferta al nacido en Leeds de 50 millones de euros anuales, con el objetivo de alejarle definitivamente del Real Madrid.


El delantero nórdico sigue muy claro en su plan de tener el control de su futuro, como ya ocurrió con el Borussia Dortmund, lo que le da esperanzas a la entidad madridista, de cara a ir pensando en construir sus siguientes proyectos, en el que aparece Erling Haaland.