Otro pelotazo del Real Madrid: un galáctico de Sixth Street llevará las finanzas del nuevo Bernabéu

Florentino Pérez sigue midiendo muy bien sus pasos, de cara a sacar un gran rendimiento al nuevo Bernabéu.


Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu




La puesta en marcha del nuevo Bernabéu, permitirá a Florentino Pérez dar un importante golpe en la mesa, haciendo que el equipo merengue no tenga rival en España y compitiendo de gran forma con el Manchester City o el PSG, dos equipos que cuentan con otras vías de ingreso.

El impulso económico inmediato que recibirá el Real Madrid con el nuevo estadio Santiago Bernabéu, le permitirá reforzar ampliamente la plantilla, así como ser un gran centro de entretenimiento de referencia mundial.

Además, el equipo de merengue, ya de forma oficial, anunció hace algunos meses que Sixth Street ha pagado 360 millones de euros, a cambio del 30% de los ingresos que genere el 'Teatro de la Castellana', durante los próximos 20 años, en un importante acuerdo alcanzado por el club blanco.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han ido a más y han mostrado que este movimiento resultará muy importante para el Real Madrid.

El club blanco podrá estar tranquilo a nivel financiero, ya que Alan Waxman, un 'galáctico' de Sixth Street llevará las finanzas del nuevo estadio Santiago Bernabéu, según cuenta el diario 'El País'.

"El Bernabéu será un trampolín, un punto de inflexión en la historia del club, que generará grandes oportunidades de negocio y contribuirá a asegurar su competitividad en el escenario global", ya ha expresado anteriormente Waxman, cuya gestión ilusiona de gran manera en las oficinas del Real Madrid.