ES NOTICIA Home Primer equipo

Nico Paz, la nueva joya de la cantera: Ancelotti ya está informado de que va para crack

El talentoso jugador ya fue convocado por el italiano para el último partido ante el RB Leipzig.

Ancelotti y Nico Paz

Ancelotti y Nico Paz

Diego Mengual | 30-10-2022

Uno de los cosas que más llaman la atención del Real Madrid en el mundo del fútbol es el trabajo en La Fábrica, que el hacer de grandes profesionales la han convertido en la mejor cantera de España y una de las mejores a nivel mundial.

Los responsables de las categorías inferiores del club blanco siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo merengue, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por la entidad a lo largo de su historia.

Las personas que trabajan en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Uno de los que está llamado a ser un crack de la entidad madridista es Nico Paz, hijo del exfutbolista Pablo Paz, quien ya fue convocado para el partido ante el RB Leipzig, como recambio de Luka Modric.

Carlo Ancelotti ya ha sido advertido de que este centrocampista es un jugador que está maravillando dentro de la cantera, por lo que el entrenador italiano estará muy cerca de su progresión, de su enorme futuro y de una trayectoria que podría llevarle, no tardando mucho, a debutar con el primer equipo.

Nico Paz está dejando muy buenas actuaciones con Álvaro Arbeloa en la UEFA Youth League, razón por la que también está en el radar de Lionel Scaloni para el futuro de la Selección Argentina.

El "10" del juvenil A atesora un gran talento en sus botas, que le permiten ordenar y dar verticalidad a los ataques de su equipo, aunque su templanza y visión de juego le favorecen con frecuencia para retrasar su posición e incluso acercarse a campo propio para ayudar en los primeros compases de la jugada, algo que ha despertado de gran manera la atención de las altas esferas del club de Chamartín.