Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El nombre de Endrick, en las últimas semanas, cada vez suena con más fuerza en el mundo del fútbol. Ante esto, numerosos son los equipos europeos que han mostrado interés por el joven brasileño. Real Madrid y PSG protagonizan un nuevo duelo, con la figura de Endrick en el horizonte.
Ya hemos contado, en Defensa central, que el delantero brasileño es un objetivo prioritario para el Real Madrid. Endrick está destinado a reinar en el fútbol europeo en los próximos años, a pesar de tener solo 16 años está quemando etapas a marchas forzadas, de hecho ya ha marcado goles a nivel profesional. Por ello, se ha convertido en la gran sensación, que es seguida por los grandes clubes. Aunque, para desgracia del PSG, el conjunto blanco tiene ventaja.
Pero desde Francia y según la información de El Debate, esta ventaja es culpa de Neymar. Wagner Ribeiro, ex agente del jugador del PSG, apoyado por Juni Calafat, sigue teniendo mucha influencia en Brasil. Además, apuntan a que Ribeiro presionó a la comitiva de Endrick para que elogiara los méritos del Real Madrid, el jugador se ha mostrado con muchas ganas de fichar por el conjunto blanco.
Los parisinos también deben competir contra Wagner Ribeiro, que sigue cerca de Neymar y su entorno. Según el Diario Sport, el PSG ya ha realizado una oferta de 20 millones de euros por Endrick, pero ha sido rechazada. Ahora mismo, están claramente por detrás del Real Madrid.
Liderando la carrera
Por el momento, todo apunta a que el Real Madrid está liderando la carrera por hacerse con los servicios del joven delantero brasileño. Desde Valdebebas saben cómo llevar a cabo este tipo de operaciones: sin prisa pero sin pausa.
Mientras tanto, desde Francia ya comienzan a resignarse ante una nueva “victoria” del Real Madrid en los despachos. Por ello, comienzan a culpar a Neymar de este fiasco parisino. Aun así, la carrera acaba de comenzar.