No lo dirá nadie en público pero el vestuario del Madrid prefiere evitar a un posible rival en octavos

El Real Madrid ya piensa en los rivales de los octavos de final


Sorteo

Sorteo




El Real Madrid ha realizado una buena fase de grupos, se ha conseguido el doble objetivo: clasificación y líderes. El próximo 7 de noviembre tendrá lugar el sorteo de los octavos de final de la Champions, donde más de un equipo -sorprendentemente- no estará. Aunque públicamente se dirá que todos los rivales son difíciles y que hay que ganar al que toque, hay una cosa clara, si se puede elegir, en el Madrid preferirían no medirse a uno de los segundos.

Ese rival a evitar no es otro que el Liverpool, el actual subcampeón de Europa. Se ha colado en esta fase como segundo de grupo, un hecho que le permite ser un posible contrincante para el Real Madrid. A pesar de no haber sido primero y no estar cuajando una gran temporada, el equipo inglés siempre ‘renace’. En los últimos años ha llegado muy lejos en la competición, hasta el punto de ganar el torneo en 2019. En Europa siempre dan la mejor versión.

Por esto, los madridistas preferirían evitar a los ingleses, siempre teniendo claro que no hay miedo a nadie y que el Real Madrid es capaz de eliminar a cualquiera, ya lo demostró la temporada pasada. Además del Liverpool, el Inter, PSG y Dortmund también se presentan como unos oponentes peligrosos para el conjunto de Carlo Ancelotti.

En manos del azar

El Real Madrid ha cumplido con su trabajo y estará presente en el sorteo de los octavos de final del próximo 7 de noviembre. Ahora, el conjunto blanco está en manos del azar de las famosas bolas, que serán las encargadas de definir el destino del campeón de Europa.


El Rey de Europa es el rival a batir, por ello, toque quien toque en el sorteo, no habrá ni un mínimo de miedo. El Real Madrid está plenamente capacitado para enfrentarse a cualquiera de los equipos que se presente en el camino de la decimoquinta.