En Italia afirman que el sueño de Florentino es un tridente Kvaratskhelia-Vinícius-Rodrygo

Los supuestos avances en la negociación por el jugador georgiano acercan su futuro al Real Madrid


FLORENTINO SUEÑO

FLORENTINO SUEÑO




Florentino Pérez no esconde su sueño: Khvicha Kvaratskhelia. Desde que Carlo Ancelotti alertó al presidente blanco del buen desempeño del extremo georgiano, todos están pendientes de la evolución de un culebrón que podría acercar al jugador del SSC Napoli al Real Madrid en el próximo mercado. El máximo mandatario blanco está altamente interesado en hacerse con sus servicios lo antes posible.

Los medios italianos son plenamente conscientes de que el fichaje del '77' partenopeo puede estar al caer, especialmente después de que se haya hecho el silencio en el entorno del joven georgiano acerca del interés de los grandes equipos de Europa: nuevamente, el Real Madrid marca tendencia. Gracias a la exposición mediática que le ha proporcionado el interés del Real Madrid, otros clubes se interesan por Kvaratskhelia.

Nuevamente, Florentino Pérez tendrá que usar toda su experiencia como negociador y directivo del mundo del fútbol para poder llegar a un acuerdo satisfactorio frente a un SSC Napoli que está decidido a no dejar marchar a uno de sus máximos exponentes en ataque y que está liderando a los pupilos de Spaletti hasta el liderato de la Serie A y los octavos de Champions League como primeros de grupo.

El futuro blanco para dominar Europa durante años

El Real Madrid estará pendiente de la evolución del extremo napolitano, que se perderá el próximo partido frente al Atalanta debido a un "dolor lumbar agudo" que le ha dejado en la localidad del sur de Italia. Mientras esperan a su recuperación, los directivos blancos 'sueñan' con traer a Kvaratskhelia al Bernabéu y formar un tridente que pueda acabar con casi todos los equipos del mundo: Kvaratskhelia-Vinícius Jr.-Rodrygo Goes.


Esta unión de tres futbolistas jóvenes y talentosos podría destrozar a casi cualquier defensa en la Champions League y desarbolar a los zagueros de LaLiga, que casi siempre están dos o tres peldaños por debajo de la competitividad necesaria para disputar con garantías la máxima competición europea. La presente temporada lo está demostrando, especialmente con el caso del Barça: aunque gana muchos partidos en "esta liga de andar por casa", ha hecho el ridículo en fase de grupos y ha vuelto a la Europa League por segundo año consecutivo.