El Real Madrid se medirá contra el Liverpool en octavos de la Champions: se repite la final

El conjunto de Ancelotti jugará contra el Liverpool


Real Madrid - Liverpool

Real Madrid - Liverpool




Al haberse clasificado como primero de grupo, el Real Madrid puede disfrutar del siempre importante partido de vuelta en casa. El año pasado le sirvió para eliminar en el camino a todos los equipos hasta plantarse en la final y acabar ganándola.

Había 7 opciones para el sorteo de octavos de final de la Champions. Dos italianos (Inter, Milan), dos alemanes (Borussia Dortmund, Eintracht de Frankfurt), Brujas, Liverpool y PSG. Finalmente, ha sido el Liverpool.

El sorteo, esta vez sí, se celebró con normalidad y sin 'errores informáticos' de por medio. Carlo Ancelotti y sus pupilos conocen ya al rival contra el que se medirán en los octavos de la Champions League.

Fechas

Los enfrentamientos de ida tendrán lugar el 14/15/21/22 de febrero y los de vuelta el 7/8/14/15 de marzo. Conviene recordar que el Real Madrid es el único representante español en la máxima competición europea.

Se repite, por tanto, la final de la Champions del año pasado. Contra un Liverpool que no se encuentra en su mejor momento, pero que siempre es uno de los favoritos en el torneo.