Benzema, muy enfadado con todo el ruido mediático que se ha generado por su lesión antes del Mundial

El estado físico de Karim Benzema está generando mucha controversia


Karim

Karim




Karim Benzema está teniendo un inicio de temporada muy irregular, apenas está pudiendo ayudar al equipo dentro del terreno de juego. A pesar de que el Real Madrid se ha clasificado como primero en la fase de grupos y está vivo en la liga, en los últimos partidos ya se está echando de menos la presencia del francés. La temporada pasada el nivel de Benzema fue clave para conseguir todos los éxitos, estamos hablando del actual Balón de Oro.

Así, este curso está arrastrando unas molestias físicas que no le permiten recuperar las sensaciones de la temporada pasada. Por ello, Benzema se ha perdido un gran número de partidos, con el mundial a la vuelta de la esquina, el ruido mediático no para de crecer. Ya son muchos los que cuestionan el verdadero estado físico de Benzema, achacando que se está “borrando” para llegar en mejores condiciones al mundial con Francia. Ante esto, según apunta José Luis Sánchez, Karim Benzema comienza a estar muy enfadado por estas falsas acusaciones.

El Balón de Oro ha sido el primero en hacer todo lo posible para recuperarse lo antes posible, para ayudar al equipo con sus objetivos, pero no ha podido ser. En la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz, Ancelotti ha salido al paso: “El primero que está decepcionado es Karim. Llega al Mundial cuando no ha tenido los minutos que necesitaba”.

Profesionalidad

Karim ha demostrado una profesionalidad con el Real Madrid que está fuera de cualquier duda. El francés lleva arrastrando una lesión en el dedo que le hace jugar con una venda, lo “fácil” hubiera sido que se operara, pero eso supondría muchos meses fuera. Karim se siente el líder del Real Madrid, por ello, nunca dio ese paso.


Ahora, lo mejor para el Real Madrid es que haga una copa del mundo sobresaliente, y que llegue enchufado para ayudar al equipo en los meses decisivos. El mejor Karim Benzema está por llegar.