Mbappé se puede aprovechar de Bellingham para fichar por el Madrid: el Mundial será decisivo

En el conjunto blanco podrían tomar una decisión tras la cita de Qatar


Bellingham y Mbappé

Bellingham y Mbappé




El fichaje de Bellingham se ha complicado. Os lo hemos contado en Defensa Central, como el Liverpool quiere ir a por todas y ya han empezado las negociaciones con el Dortmund, no quieren que se les escape el británico. Pero todavía queda mucho que resolver.

Y es que, Jude jugará el Mundial con Inglaterra, y un buen campeonato podría cambiar la idea en las oficinas del Bernabéu. Y es que, no quieren entrar en una guerra de pujas con los red, pero si se sale en Qatar, la cosa podría dar un giro, y hacer que los merengues estén dispuestos a elevar su propuesta económica. 

Si eso ocurre, el futbolista británico podría tener que elegir, y siempre se ha mostrado más predispuesto a fichar por los blancos, aunque tampoco ha descartado la idea de la Premier. Por eso las dudas, que una propuesta convincente le puede ayudar a resolver.

Pero muy atento a todo esto se encuentra Mbappé. El francés sabe que con su traición, perdió una gran oportunidad de fichar por el Real Madrid, aunque todavía no da por descartado su sueño, y podría utilizar a Jude para lograrlo.


Si el mediocentro del Dortmund se marcha al Liverpool, y Mbappé decide salir del PSG, no tiene más opciones que el conjunto blanco. Los reds parecían la alternativa, pero con el dinero que gastarían en Bellingham, se habla de hasta 150 millones, no podría sumir las dos operaciones.

Y los merengues, tras quedarse sin Jude, podrían ver en Kylian el gran refuerzo de cara a la próxima temporada, para contentar a la afición que desde hace tiempo ha demandado la llegada de un crack Mundial que ilusione todavía más.

Todos van a estar muy pendientes de lo que ocurra durante las próximas semanas en Qatar. Y no sólo porque se vaya a elegir al país que va a ser el campeón del mundo los próximos 4 años, sino porque muchos jugadores se juegan su futuro, entre ellos Bellingham, y afecta de lleno a Mbappé.

Un Mundial para buscar el perdón

Kylian sabe que se equivocó al traicionar al Real Madrid. Se dio cuenta mes y medio después de haber renovado, cuando volvió a pasar por su cabeza la idea de salir del Parque de los Príncipes. Obró mal, y le va a costar darle la vuelta a su situación. Aunque tiene una persona clave, Benzema.

El de Bondy quiere hacer las paces con su compatriota durante el Mundial. Van a tener oportunidades para hablar, para disculparse por su traición al delantero madridista, y sobre todo, para que, una vez ganado ese perdón, le ayude para que lo haga todo el Real Madrid, desde la directiva, hasta la afición, pasando por el vestuario, y así tener el fichaje mucho más cerca.