Kroos ha rechazado un acercamiento del City: habría ganado casi el doble que en el Madrid

Toni Kroos, a pesar de haber sido tentado por el City, lo tiene claro


Toni Kroos

Toni Kroos




Toni Kroos está realizando un buen inicio de temporada, es indiscutible en los planes de Carlo Ancelotti y él está respondiendo con goles y asistencias. El alemán está demostrando que todavía le queda fútbol en sus botas, por esta razón tanto sus compañeros, entrenador, como afición le pide que renueve un año más. La decisión depende exclusivamente de él, se lo ha ganado.

Pero el Manchester City ha querido entrometerse en esta decisión. Guardiola siempre ha sido un enamorado del juego de Kroos, por eso, al acabar su contrato en 2023 con el Madrid, los ingleses han intentado tener un acercamiento con el jugador para conocer si había alguna posibilidad de convencerle para jugar en el Etihad un año, el curso 2023-24. La opción de firmar un año por un gran contrato, próximo a los 13-14 millones, parecido al de Casemiro en el United, y muy superior a los casi 8 millones que gana en España, estaba encima de la mesa del entorno del jugador.

Sin embargo, Toni es fiel a su palabra y Guardiola ya lo sabe: “O en el Madrid un año más o me retiro”, y de ahí no se baja el germano. Kroos ha demostrado que es un jugador diferente a los demás, con una personalidad única… su decisión solo pasa por dos opciones, en unos meses saldremos de dudas.

Lo tiene claro

Toni Kroos lo tiene claro, y se ha ganado el derecho a decidir su futuro. El alemán es una leyenda del Real Madrid, el centro del campo que formó con Casemiro y Luka Modric pasará a los anales de la historia del fútbol.

Guardiola ha querido sumarse a la incertidumbre sobre su futuro, pero Kroos le ha cerrado la puerta. Toni quiere acabar su carrera en el mejor club del mundo, en la élite... donde ha escrito su propia historia hasta convertirse en uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial.




DEJA TU COMENTARIO