Kai Havertz, el ‘tapado’ que va a seguir el Real Madrid en el Mundial de Qatar

El jugador alemán vería con buenos ojos un traspaso a la entidad madridista, tras Qatar 2022.


Kai Havertz

Kai Havertz




La entidad madridista estará muy atenta a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que hasta 13 jugadores del Real Madrid buscarán levantar el título más importante de selecciones, el próximo 18 de diciembre.

Sin embargo, los responsables deportivos del club blanco también realizarán un seguimiento exhaustivo de otros futbolistas, que puede resultar muy interesantes para la plantilla de Carlo Ancelotti.


El Real Madrid siempre ha buscado fichar a los jugadores con mejor rendimiento en las Copas del Mundo, como ya ha ocurrido con Ronaldo Nazario, Sami Khedira, Keylor Navas, James Rodríguez, Toni Kroos o Thibaut Courtois, algo que no será diferente en esta ocasión.

Los dirigentes del club blanco seguirán a Kai Havertz, jugador del Chelsea, que liderará a la selección alemana, en la búsqueda de repetir lo hecho por los teutones en Brasil 2014.

Havertz puede jugar en muchos puestos, entre ellos incluso de delantero, y es un jugador que el Real Madrid tenía en agenda cuando estaba en Alemania, al que se deseaba fichar, pero que por culpa de la pandemia fue imposible por la pérdida de ingresos.

Los merengues no han perdido el interés en este jugador y van a usar la Copa del Mundo para ampliar su seguimiento y, puede ser, en caso de que lo haga a gran nivel, lanzarse a por él pensando en el próximo curso, ya que el Chelsea desea firmar a Nkunku y Endrick, lo que deja claro que no confía en el teutón a medio o largo plazo.

Esta 'conflictiva' situación puede ser aprovechada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para lanzarse a por el alemán, quien es consciente de que el Mundial de Qatar 2022 será un escaparate clave.