Marcelo, a punto de ser expulsado del Olympiacos, ya tiene una oferta del Real Madrid

El brasileño no termina de asentarse en Grecia, su futuro está en el aire


Marcelo

Marcelo




Marcelo abandonó el Real Madrid este mismo verano. El brasileño se fue del conjunto blanco tras convertirse en una leyenda del Rey de Europa, y en el jugador con más títulos del club. Pero, en las últimas temporadas, el rendimiento de Marcelo bajó, por lo que las dos partes decidieron poner punto y final a su trayectoria, una trayectoria intachable. De esta manera, el lateral izquierdo hizo las maletas para poner rumbo a Grecia. El brasileño decidió fichar por el Olympiacos, con el objetivo de volver a disputar de minutos y de protagonismo sobre el verde.

Pero, tras los primeros meses, Marcelo se ha encontrado con una situación que no era la deseada por él. El club griego está muy descontento con él, y le van a dejar marcharse en enero. Míchel, técnico del cuadro heleno, está muy enfadado con el brasileño porque entiende que su condición física no es la mejor. Sólo ha jugado 5 partidos. Ante esta circunstancia, Marcelo se debate entre dos opciones: colgar las botas y volver a vivir a Madrid o hacer un último intento de jugar profesionalmente en otro club, incluso de su país, Brasil.

Lo que sí tiene Marcelo encima de la mesa es una ‘oferta’ de Florentino, que no caduca, para convertirse en embajador del club, ser imagen del Madrid por el mundo y asistir a eventos, torneos, actos de la Fundación…etc., como representante del equipo blanco. Ahora queda por ver qué hace el brasileño, porque su aventura griega, salvo milagro, parece que no va a terminar nada bien.

Difícil situación

Marcelo vive una situación muy difícil a nivel profesional. El jugador no parece contar en los planes del Olympiacos, y a pesar de que él quiere seguir jugando... la realidad es otra bien distinta.


Las puertas del Real Madrid siempre van a estar abiertas para él, se lo ha ganado. Ahora, está en sus manos decidir qué hacer con su futuro; volver a probar suerte o regresar a la capita española, donde su hijo es una de las perlas de La Fábrica y su familia reside.