Marciano Sanca, el ‘nuevo Leao’, ha impresionado a los ojeadores del Madrid: su físico es brutal

A este delantero se le empieza a comparar con el jugador milanista por esa potencia y ese físico que tiene.


Marciano Sanca

Marciano Sanca




Juni Calafat está siguiendo desde hace tiempo a un jugador en el fútbol español, que está llamando la atención de todos los equipos.

El jefe de ojeadores del club merengue ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de futbolistas que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.

Sin embargo, hoy el nombre de Marciano Sanca está sonando con mucha fuerza para el Real Madrid, ya que está acumulando actuaciones muy interesantes con el Unión Deportiva Almería "B".

Este jugador de origen bisauguineano está despuntando este curso a las órdenes de Óscar Fernández en el filial de la UD Almería, que marcha en la cuarta posición del grupo 9 de Tercera Federación, liderado por El Palo.

A este delantero se le empieza a conocer como ‘el nuevo Leao’ por esa potencia y ese físico que tiene.

Marciano Sanca juega en el filial del Almería y el Real Madrid ya ha ido a ver varios de sus partidos esta temporada.

El atacante es actualmente el pichichi del grupo 9 de Tercera Federación, con 8 goles en 9 partidos y con tan solo18 años fue captado por el Almería el pasado mes de enero procedente del Leixoes portugués, firmando un contrato hasta junio de 2024.

Los ojeadores blancos han elaborado informes muy positivos de este joven futbolista, que podría ser uno de los fichajes de futuro del cuadro merengue.

Los problemas físicos de Karim Benzema han hecho que los responsables deportivos del club blanco aceleren las operaciones para incorporar al '9' del mañana, como ya ocurrió con el galo en el año 2009.