Florentino tiene una gran ventaja para fichar a Malo Gusto: el Lyon le da preferencia

La entidad madridista cuenta con una gran ventaja para incorporar a este joven defensor.


Malo Gusto

Malo Gusto




La entidad madridista no acudirá a este mercado invernal, pero Juni Calafat está muy atento al talento joven nacional e internacional, que pueda reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti en futuro no muy lejano.

En Defensa Central ya contamos que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Malo Gusto, el mejor lateral derecho de la Ligue 1.

Los responsables deportivos del equipo merengue han estado valorando en los últimos tiempos la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en el mes de junio, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso y Álvaro Odriozola no cuenta para Carlo Ancelotti.

La alternativa del lateral francés es algo que gusta mucho en el club madridista, ya que es joven y con un perfil claramente ofensivo.

Además, los blancos cuentan con un 'arma' que le favorece por encima del resto de entidades interesadas.

Si hay un club amigo en Europa para el Real Madrid ese es el Lyon, como ha quedado demostrado tras el Balón de Oro de Karim Benzema, con un Jean-Michel Aulas muy cercano al propio jugador galo y a Florentino Pérez.

El equipo merengue tiene una ventaja enorme respecto al resto de clubes y en el caso de Malo Gusto, también disfrutará de ella.

De hecho, en el Santiago Bernabéu serán informados de cualquier oferta que llegue por el prometedor lateral derecho del Lyon para, en caso de considerarlo oportuno, igualar cualquier oferta por él y quedarse con el futbolista.


Con Karim Benzema, allá por el 2009 empezó todo, y ahora, en 2022, las relaciones Madrid-Lyon pueden traer a otro francés a la casa blanca.