El Real Madrid se marca un precio máximo para fichar a Pavard: gusta, pero no es prioritario

La opción Pavard emerge como una posibilidad para el Real Madrid


Pavard

Pavard




El conjunto madridista ya ha comenzado a planificar la temporada que viene, por ello, ya comienzan a sonar los primeros nombres. Desde Chamartín tienen en mente reforzar la posición del lateral derecho, son conscientes de que se trata de una de las demarcaciones que más dudas han despertado estos últimos años. Así, el nombre de Pavard ha emergido como una alternativa para el Real Madrid. El francés disputará con su selección el mundial de Qatar, lo que permitirá al conjunto blanco no quitarle el ojo a su rendimiento.

Pavard termina contrato en junio del 2024, por lo que este verano estará a un solo año de finalizar su andadura con el Bayern, es decir, la última oportunidad para “rascar” algo de dinero por su venta. Ante esta oportunidad, el Real Madrid podría intentar sacar provecho. Es un jugador que gusta por su polivalencia, edad y calidad, pero también es cierto que no es un fichaje de prioridad máxima.

La web de Transfermarkt valora al defensa en 35 millones de euros, pero la condición contractual de Pavard hará que el Madrid llegue a un máximo de 15-18 millones de euros por su fichaje el próximo verano. Así, desde Valdebebas estudiaran esta opción, pero sin volverse locos. Está claro que es un futbolista que podría encajar en los esquemas del campeón de Europa, pero siempre y cuando el Bayern no le ponga un precio disparatado.

Nueva opción

Pavard se presenta como una nueva opción para complementar el lateral derecho del Real Madrid. En las oficinas del Rey de Europa se está aprovechando el parón por el mundial para comenzar a tantear posibles refuerzos.


Tienen en mente llevar a cabo grandes fichajes el próximo verano, con la clara idea de tener una plantilla mucho más completa, acorde con el Nuevo Santiago Bernabéu, que encenderá sus focos la próxima temporada.