El Real Madrid quiere ‘cambiar’ a Odriozola por Malo Gusto para reforzar la banda derecha

El conjunto blanco ya tiene, en mente, al sustituto de Odriozola


Malo Gusto

Malo Gusto




Desde Valdebebas tienen claro que la andadura de Odriozola con el Real Madrid ha llegado a su fin, el club blanco desea vender definitivamente al español al fútbol italiano, sacando entre 12-15 millones de euros. El campeón de Europa lograría de esta manera realizar una “buena” operación, ya que estaría aligerando la plantilla con un jugador que no cuenta para Ancelotti y recibiendo una buena suma de dinero por él. Ahora bien, ¿quién sería su sustituto?

El Real Madrid buscaría invertir la cantidad recibida por Odriozola y arrimando entre 3 y 5 millones más, para fichar al joven defensa del Lyon, Malo Gusto. De esta forma, se cambiaría lateral por lateral sin tener que hacer una gran inversión económica. Es el plan para la banda derecha que tienen los blancos. Malo Gusto, a pesar de tener solo 19 años, presenta un gran potencial para convertirse en uno de los laterales dominantes de los próximos años.

Malo Gusto termina contrato con el Lyon en junio del 2024, y ya se ha convertido en uno de las sensaciones del conjunto francés. Desde Valdebebas son conscientes de que el lateral presenta unas grandes condiciones para poder vestir la camiseta del Rey de Europa. Además, no sería una operación muy compleja.

Sustituto

El Real Madrid ya tiene el sustituto para Odriozola, y no hay dudas al respecto. En Chamartín gusta mucho el joven lateral del Lyon, Malo Gusto. Eso sí, primero hay que materializar la venta del español.


El mercado de invierno se presenta como el fin de la andadura de Odriozola con el campeón de Europa. Desde Valdebebas tienen la idea de aligerar la plantilla en el mes de enero, y el nombre del lateral parece liderar la rampa de salida.