Malo Gusto gana enteros: el Real Madrid ya está en la 'pole' de su fichaje

El lateral derecho francés está en la órbita madridista de cara a la próxima temporada


Malo Gusto

Malo Gusto




El Real Madrid quiere seguir reforzando aquellas posiciones más débiles del equipo de Ancelotti y el lateral diestro es una de las demarcaciones designadas. Desde Valdebebas valoran incorporar una nueva pieza en el carril diestro para que Carvajal tenga una competencia directa por su puesto.

Los blancos se han fijado en Malo Gusto, lateral derecho del Olympique de Lyon, futbolista de 19 años que está creciendo a pasos agigantados en el fútbol francés. Además, el Real Madrid se sitúa a la cabeza junto al Bayern Múnich para hacerse con los servicios del defensor galo, según informa la periodista francesa Dahbia Hattabi.

Una competencia directa

Varios clubes están monitorizando al jugador del Lyon y los blancos son conscientes de que algún club más se sumará a lo largo de los próximos meses. El equipo alemán está dispuesto a pescar en la ciudad francesa y en el Real Madrid no lo quieren dejarlo escapar.

Ambas entidades están siguiendo muy de cerca al jugador y se moverán en los próximos meses para acercar posturas con el entorno del futbolista. Malo termina contrato en 2024 y tendrá que tomar una decisión en un futuro cercano, y la opción de salir es la que más peso está cogiendo.


La buena relación entre clubes facilita la operación

Como ya informamos en DefensaCentral, los blancos parten con una posición favorable respecto a los teutones en la carrera por el jugador galo. En Chamartín mantienen una magnífica relación con la entidad gala y esto acercaría más aún a Malo Gusto.

El Real Madrid será informado de las distintas ofertas que lleguen por el jugador y tendrán la capacidad de igualar o subir la oferta de otros clubes. Los blancos esperan que la competencia vaya creciendo con el paso de las semanas, pero confían en su posición favorable.

El lateral del Lyon es una de las grandes promesas del equipo francés y su crecimiento está siendo exponencial en estos meses. Malo Gusto está cogiendo peso en la capital y su opción cada vez suena con más fuerza dentro de la entidad merengue.