Saka brilla en el debut del Mundial y ya lo colocan en el Bernabéu: "Podría ser un objetivo"

El extremo inglés ha sido una de las sensaciones en este comienzo del Mundial


Saka

Saka




Los blancos están siguiendo de cerca todo lo que está ocurriendo en Oriente Medio durante estos días. Varios nombres han sido apuntados en la agenda madridista, aunque se podrían incluir nuevos jugadores durante las próximas jornadas mundialistas.

Uno de ellos ya ha aparecido en escena y es Bukayo Saka. El extremo inglés del Arsenal ha sido una de las sensaciones del equipo de Gareth Southgate tras anotar un doblete en el que ha sido su debut en el Mundial

El futbolista británico viene realizando una gran temporada en la Premier League bajo las órdenes de Arteta y ya sonó para el equipo blanco. En esta ocasión, Saka se puede convertir en uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima campaña, según informa Ramón Álvarez de Mon.

"El joven jugador inglés tiene 21 años y juega por la derecha, y podría ofrecer alguna oportunidad en el futuro", afirmó en su canal de Youtube. Además, en el mismo encuentro estaba el principal objetivo de los blancos para 2023 y que también ha completado un gran partido, Jude Bellingham

En busca de un delantero

Este verano apunta a ser movido en la capital española y uno de los objetivos ya se ha sido fijado. El Real Madrid va a reforzar su línea ofensiva y quiere estar preparado ante las más que posibles bajas que se pueden dar en Chamartín.

Hay varios nombres que han sonado en estas últimas semanas y Saka se podría unir a esta lista de pretendientes para la delantera blanca. El extremo inglés es una de las grandes promesas del equipo británico y con tan solo 21 años ya está brillando en la élite.

Los blancos seguirán atentos a todo lo que ocurra durante estos días y andarán en busca de alguna joya que haya pasado inadvertida por las lupas madridistas. Dos ingleses están en el radar merengue, pero la figura de Bellingham es la que más peso tiene en la cúpula.




DEJA TU COMENTARIO