Raúl no pudo con el Getafe

Es el único equipo de Primera al que no le ha marcado aún





Aún no había conseguido marcarle al club azulón en las cuatro temporadas anteriores en las que se habían enfrentado ambos conjuntos, y de momento tendrá que esperar a la segunda vuelta de la Liga, porque esta noche tampoco ha podido acabar con este mal fario.

Raúl salió de titular junto con Saviola en la punta de ataque, y tuvo dos claras oportunidades para conseguir el gol, una en cada parte, pero no consiguió batir al Pato Abbondanzieri, que le paró los dos disparos.

De esta forma, el Getafe se mantiene como el único equipo de Primera al que aún no le ha marcado el '7' madridista. A principio de temporada, el Almería acompañaba al cuadro de Victor Muñoz en esta peculiar lista, pero tras el gol en el estadio de los Juegos Mediterráneos hace prácticamente un mes, el Getafe se quedaba en solitario. Y de momento, así se mantendrá hasta el 22 de abril por lo menos, fecha en la que el conjunto azulón visitará el Santiago Bernabéu y en la que Raúl tendrá una nueva oportunidad de batir esta peculiar marca.