El Real Madrid no descarta más lesiones de Benzema: se desata el pánico

Los responsables deportivos del club blanco están preocupados con la situación del francés.


Carlo Ancelotti y Karim Benzema

Carlo Ancelotti y Karim Benzema




En el club blanco están realizando un seguimiento exhaustivo a sus jugadores, ya que están preocupados por la salud de estos, sobre todo después de lo ocurrido con Karim Benzema.

El delantero galo, que se encuentra en Madrid, está trabajando sin descanso para recuperarse definitivamente de sus problemas físicos, que tanto dolor de cabeza le están dando a Carlo Ancelotti.

Karim Benzema ha estado más tiempo lesionado en estos primeros tres meses de temporada, que en todo lo que estuvo de baja en el último curso, lo que supone un gran problema para los intereses de la entidad madridista.

Además, hay un principio, basado en tres aspectos, que ahora mismo tiene aterrorizado al Real Madrid porque se entiende que Karim ha entrado en una especie de ‘círculo vicioso’ de lo más peligroso.

La 'regla' es la siguiente: Lesión muscular implica la pérdida de condición física y cuando se da esto también es mayor el riesgo de sufrir más lesiones, como le ha ocurrido en el pasado a Eden Hazard o a Ricardo Kaká.


La preocupación en el club blanco es importante y, lo que es peor, no se pueden descartar más lesiones musculares en 2023 por culpa de ese 'círculo vicioso', por tanto, los descansos de Karim Benzema pasarán a ser vitales y no recomendables, como hasta ahora.

Carlo Ancelotti y Antonio Pintus, junto a los responsables médicos del equipo merengue, quieren aprovechar el parón de la competición de clubes, para que así el francés puede recuperarse sin el estrés y la tensión de los partidos, además fortalecer su tren inferior, que está siendo gravemente afectado en las últimas semanas.