El Madrid le va a pedir ‘permiso’ a Zidane antes de lanzarse a fichar a Malo Gusto

El joven defensor francés interesa al conjunto blanco


Zidane, Malo y Florentino

Zidane, Malo y Florentino




En los últimos días, el nombre que ha empezado a sonar con fuerza es el joven francés del Olympique de Lyon, Malo Gusto. A sus 19 años, empieza a ganar enteros como un posible fichaje del Real Madrid.

Pero Florentino no quiere dar ningún paso en falso. Después de fichajes como los de Jovic, no quiere un gran desembolso sin tener garantías de que está haciendo una inversión de futuro. Por eso quiere pedir 'permiso' a Zidane.

Como gran conocedor de la Ligue-1, en el Real Madrid siempre quieren conocer al máximo los jugadores que pueden fichar, y para ello el ex entrenador blanco puede tener una gran importancia.

Pasó con Camavinga, con Tchouaméni (ambos llegaron después de que Zizou hubiera pisto al club tras la pista de ambos)... y ahora también quieren que ocurra lo mismo con Malo Gusto.


De hecho, tras recibir una serie de informes más que positivos y hacerle un seguimiento amplio con grandes y positivos resultados, el Madrid, y es algo que incluso podría llegar a hacer Florentino, tendría pensado preguntarle al mismo Zidane.

Según hemos podido conocer en Defensa Central, quieren saber qué es lo que opina el entrenador francés de su compatriota. Sus aciertos le avalan, ya que Varane también fue un fichaje suyo, por lo que no tiene mal ojo.

Al igual que hace pocos días fue Makelele el que reconoció que Florentino le había preguntado por Tchouaméni antes de firmarlo, tener la opinión de experto en la Ligue-1 y además, amigo, como Zidane, se considea básico dentro del club.

De esta forma quieren confirmar si sus 'sospechas' sobre el gran futuro del jugador están en lo cierto o si, por el contrario, Zidane desaconseja su llegada... aunque al final quien decidirá será el club.

En el Real Madrid ya están trabajando para conocer esa opinión, y lanzarse a por otro refuerzo más, que debido a su edad, puede asegurar un central con mucho futuro por delante.