Rodrygo se ha ‘peleado’ con sus agentes y les ha bloqueado en WhatsApp: despedirlos le costará una millonada

Rodrygo Goes ha tenido una disputa con sus agentes


Rodrygo

Rodrygo




Rodrygo está ante su primer mundial, el madridista ha tenido un gran inicio de temporada con el Real Madrid, un hecho que le ha permitido ser llamado por Tite para disputar el Mundial. Pero lo que no se esperaba el brasileño era tener un problema con sus agentes a escasos día de comenzar el torneo. El delantero, por recomendación de su padre, ya no quiere ser representado por la empresa Un1que Football.

Este desacuerdo se debe al manejo de la imagen de Rodrygo en el Real Madrid. El padre del brasileño demandó más publicidad, acciones comerciales y entrevistas en los meses previos a la Copa del Mundo. Pero Nick, propietario de Un1que Football, decidió seguir con el perfil bajo del futbolista, debido a unos problemas personales que afectan a Rodrygo. De esta manera, el madridista, a través del nuevo gabinete de prensa, confirmó la ruptura profesional con su agente: "ya no tiene mánager".

El final fue tan malo para los dos partes, que Rodrygo y su padre bloquearon a los agentes en WhatsApp. Nick viajará a Qatar para ver el Mundial con la intención de reunirse con la familia del madridista. Cabe destacar que romper el contrato le costaría a Rodrygo alrededor de 7 millones de euros. El brasileño se encuentra en una encrucijada que, a horas previas del inicio de su andadura mundialista, no se prevé como algo bueno.

Negativo

Esta pelea de Rodrygo con sus agentes podría repercutir negativamente en su rendimiento sobre el césped. Es importante que el entorno de un jugador esté tranquilo y bien aconsejado, pero en este momento, el de Rodrygo no lo está.


Aun con todo esto, el brasileño intentará aparcar, unos días, esta situación para ayudar a Brasil en el objetivo de ganar el mundial.