El sueldo de Malo Gusto en el Lyon, una ventaja para su fichaje por el Real Madrid

Malo Gusto tiene un salario asumible en el Lyon; el Real Madrid lo tiene en su radar.


Malo Gusto

Malo Gusto




A nivel deportivo cabe decir que actualmente está Dani Carvajal como lateral diestro titular y Lucas Vázquez, reconvertido, aparece como la opción B de Carlo Ancelotti en su plantilla actual. Álvaro Odriozola es el plan C y sigue inédito sin debutar este curso. En esas 'cojea' la plantilla a la mínima molestia de ambos laterales madridistas, pese a que también podría encajar Nacho o Rüdiger con polivalencia, tal y como se ha visto en otras ocasiones.

Vini Tobias... o fichaje

El favorito de Carletto está en La Fábrica. Le tiene alta estima al juego de Vinicius Tobias. El brasileño está cedido con opción de compra procedente del Shakhtar Donetsk y se va a tener que tomar una decisión de forma inminente. Optar por la vía de fichar al de Brasil... o, a cambio, ir a por un objetivo de mercado como bien podría ser Malo Gusto.

El galo encaja a nivel deportivo y a nivel salarial. Malo Gusto no llega ni a los 500.000 euros de salario, mientras que en el Real Madrid, como mínimo, podría irse a los 2 o 2,5 millones de euros anuales en caso de que los blancos se lancen a por su fichaje.

Cabe resaltar que hay otros equipos como la Juventus de Turín que están buceando por el mercado de fichajes de los laterales izquierdos. Los bianconeros son la gran competencia del Real Madrid, pero ni por esas subirán el sueldo a más de los 2 o 2,5 millones de euros, según se apunta en Italia. Algo que hace que los merengues están por delante en el culebrón.

La gran competencia de mercado de los de la capital española está fijada en los 'petrodólares' o en los clubes financiados por estados. En el caso de Malo Gusto, de momento, en el Santiago Bernabéu parten ventaja.




DEJA TU COMENTARIO