Un ex del Madrid le pide a Florentino que fiche a Cristiano: “Si Benzema hace 40 goles, jod…, Ronaldo haría 60”

El compatriota de Ronaldo ha sido muy claro sobre su posible vuelta


Benzema, Cristiano Ronaldo

Benzema, Cristiano Ronaldo




La figura de Cristiano Ronaldo ha cogido peso en estos últimos días y su futuro está en el aire. La segunda etapa del delantero portugués ha terminado de mala manera en Manchester y su salida de Inglaterra ha sido más que polémica.

En medio de este revuelo, el futbolista luso ha rescindido su contrato con los Diablos Rojos y está en busca de un nuevo destino tras el Mundial. Hay varios equipos detrás del jugador, aunque muchos aficionados y jugadores están pidiendo el regreso de Cristiano a la capital española.

En concreto, Fabio Coentrao, ex futbolista del Real Madrid, ha querido dejar su opinión: "Si el Madrid, ahora mismo, tiene a Benzema que hace 40 goles, joder, tú sabes muy bien que Cristiano, ahora mismo, si estuviera en el Real Madrid haría 60 goles", según admitió en su entrevista a 'Relevo'.

Pero no se quedó ahí, el que fuera defensor se despachó a gusto hablando sobre su amigo y ex compañero: "Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que entienda de fútbol. Cristiano haría los goles que él quisiera en el Real Madrid. En Manchester no le salían las cosas bien porque había gente que le estaba molestando".

Una vuelta más que improbable

"Ronaldo ha hecho las cosas bien, anotando goles, dando asistencias... lo que Cristiano ha hecho por el Real Madrid no creo que lo consiga Benzema nunca. Y mira que me encanta Karim, que es muy bueno, pero muy, muy bueno, pero para mí Cristiano está en un nivel superior", admitió tras ser preguntado por la comparación que existe entre ambos jugadores.

Coentrao no ha podido ser claro y él no tendría ninguna duda si se presenta la oportunidad de traer de vuelta a Ronaldo. Sin embargo, la realidad es la contraria, ya que el Real Madrid no tiene en mente el regreso del delantero portugués a la capital.

Los blancos ya tuvieron en varias ocasiones la opción de repescarlo, pero nunca se llegó a plantear. En esta ocasión, no será menos y Cristiano tendrá que buscar otro destino donde pueda seguir desarrollando su fútbol.




DEJA TU COMENTARIO