Luis Díaz sueña con jugar en el Real Madrid: desea seguir los pasos de James

Luis Diaz creció admirando al Real Madrid y a James Rodríguez.


Luis Díaz y James

Luis Díaz y James




El cafetero fue una de las grandes estrellas del Real Madrid post Mundial de Brasil. Llegó junto a Keylor Navas y Toni Kroos y desde el primer año dejó su huella en el Santiago Bernabéu. Luego encadenó varias cesiones sin éxito, eso es cierto, pero la figura del '10' fue fundamental en su primer año con Carlo Ancelotti o en su último año con Zinedine Zidane entrando desde la rotación en la 2016-2017.

James, un icono en Colombia

Eso despertó pasiones en Colombia, más si cabe, y uno de los que estaba loco por seguir sus pasos era Luis Díaz, tal y como confirman desde su entorno a Defensa Central.

Pudo firmar por el Liverpool, en un equipo de máxima entidad, pero Luis Díaz siempre miraba de reojo los resultados de James Rodríguez con el Real Madrid y también, previamente, con el equipo de galácticos que montó Florentino Pérez y que despertaba pasiones por todo el continente.

Él mismo lo reconoció en una entrevista reciente: "Me gustaría jugar en un club español que siempre ha llamado la atención de mi familia, pero es más un sueño infantil. Ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con el Liverpool , que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado”, comentó Díaz.

Luis Díaz jugó frente al Real Madrid en la final de la Champions League que se disputó en París. Fue uno de los más destacados del Liverpool, a sus 25 años, y demostró que puede ser parte fundamental del futuro de los reds.




DEJA TU COMENTARIO