Ancelotti llamó a Tchouaméni tras su partidazo con Francia: “Eres un c…”

Carletto, más que pendiente de sus pupilos en esta singular Copa del Mundo


Aurelien Tchouameni y Carlo Ancelotti

Aurelien Tchouameni y Carlo Ancelotti




¿Nervios, miedo, ansiedad? Nada de esto existe para un Aurélien Tchouaméni que horas después de ser una de las mejores caras de la selección francesa en el debut de Le Bleus por la Copa del Mundo, recibió hasta mensajes de Carlo Ancelotti tras una victoria llena de solvencia donde por medio del equilibrio del ‘18’ del Real Madrid, los galos brillaron en Doha.

Los 22 años de Aurélien, sumado a las bajas de Paul Pogba, N´Golo Kanté, Presnel Kimbembe, Wesley Fofana, Boubacar Kamara, Mike Maignan, Christopher Nkunku y por supuesto Karim Benzema, dieron para todo tipo de comentarios en la previa del encuentro inaugural de los hombres de Didier Deschamps en Qatar. Apenas 90 minutos después, Tchouaméni hace a todos rendirse a su juego.

El 4-1 ante Australia no puede entenderse sin los goles de Olivier Giroud, sin las galopadas de Kylian Mbappé y los despliegues de Adrien Rabiot, así como sin una actuación de auténtico guerrero de mil batallas que como la de Aurélien Tchouaméni, infla de orgullo a todos los trabajadores del Real Madrid. Hasta Carlo Ancelotti no pudo evitar ponerse en contacto con el galo su presentación con Francia.

Rendido a Aurélien

Minutos después de lo que supuso su primer encuentro en una Copa del Mundo, el propio Carlo Ancelotti no perdió la oportunidad de felicitar a un Aurélien Tchouaméni que ni siquiera tembló ante la obligación de disimular las bajas de N’Golo Kanté o Paul Pogba en la selección que no olvidemos defiende el título de campeón del del certamen ahora mismo.

“Eres un crack”, le llegó a decir a su centrocampista un Carlo Ancelotti que como voz del club blanco quiso trasmitirle a Aurélien todo el orgullo que supuso para el Madrid ver a un Tchouaméni tan maduro, solvente, ambicioso y con personalidad en una competición de este calibre. El debut del nuevo dueño de la medular del Santiago Bernabéu y de Le Bleus, inmejorable en el inicio de su aventura por Oriente Medio.




DEJA TU COMENTARIO