Ancelotti disfrutó del partidazo de Asensio con España… pensando en Benzema

Ancelotti quedó encantado con la nueva versión de Marco Asensio con España.


Ancelotti con Asensio y Benzema

Ancelotti con Asensio y Benzema




España le pegó un meneo a Costa Rica en su debut en el Mundial de Qatar. La selección española dio un recital, con Asensio conduciendo uno de los mandos, y presentó su candidatura para ser aspirante en la cita internacional. Asensio dijo presente en el 21', en forma de gol, y le dio la razón a los que siguen apostando que es un '9' de garantías para suplir a Karim Benzema.

Ayer le tocó salir en la posición de Álvaro Morata, escudado por Ferran y Olmo en los costados, y en la lanza de ataque maravilló. Metió un gol, pero pudo anotar dos o tres, con facilidad, siendo un verdadero quebradero de cabeza para la defensa 'tica'. Keylor Navas no sabía ni por dónde venían los españoles que vestían totalmente de rojo en el Estadio Al Thumama.

Carlo Ancelotti se apuntó a ser comentarista del Mundial, a través de su Instagram, con comentarios técnicos y quedó maravillado con la labor de su Marco Asensio. Cabe recordar que es uno de sus principales valedores en La Castellana. Ver al de Palma de Mallorca en la posición de '9' le ha producido máxima felicidad, tal y como pudo confirmar Defensa Central.

Asensio se quita el 'corset'

El de Reggiolo ha apostado por Rodrygo Goes como delantero centro, en esa demarcación de falso '9', y el brasileño ha respondido en el verde. Sin embargo, la apuesta por Asensio fue más tímida. Siempre le vio pegado en banda, a diferencia del carioca, y hoy le ha confirmado que puede ser una opción evidente para el centro del ataque madridista.

Mariano Díaz descartado como suplente de Karim y ahora se abre el escenario para que Rodrygo y Asensio pasen de pelear por un hueco en el extremo... a la punta de la delantera. Marco presenta sus credenciales y Ancelotti tan contento... y no es para menos.




DEJA TU COMENTARIO