Un intermediario le ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Marcos Thuram

El delantero francés está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga


Thuram

Thuram




Los blancos están elaborando la planificación de cara a 2023 y hay varias posiciones marcadas en las oficinas de Valdebebas. Uno de estos refuerzos está previsto que sea en la punta de ataque, ya que Ancelotti cuenta solamente con Benzema y Rodrygo para esta posición.

Esto ha llegado a oídos de varios agentes y un intermediario ha ofrecido al conjunto blanco un jugador que la está rompiendo en Alemania, Marcus Thuram. El delantero francés se presenta como una opción más que interesante para la delantera madridista.

Termina contrato en 2023

El jugador acaba contrato con el Borussia Mönchengladbach en el próximo mes de junio y, por tanto, Thuram llegaría libre a la capital española. El punta galo está concentrado con su selección en Qatar y podría contar con minutos en su primer Mundial.

Thuram ha disputado 18 encuentros esta temporada, anotando trece goles y repartiendo cuatro asistencias, siendo unos números más que reseñables. Al Real Madrid le ha llegado este ofrecimiento a través de un intermediario de confianza que está ofreciendo a su jugador entre los grandes de Europa.

Una posición a reforzar

Carlo Ancelotti quiere mirar al mercado en una de las posiciones donde más escasean los efectivos dentro de su plantilla. Mariano Díaz termina contrato al finalizar la temporada y el club no cuenta con él. El técnico italiano ha utilizado a Rodrygo en esta demarcación, pero siente que hace falta una pieza más.

Además, en este primer tramo de campaña ha quedado claro que Karim Benzema necesita tener un recambio directo en el equipo. El delantero del Mönchengladbach está pagando el esfuerzo realizado durante estos años y su nivel irá descendiendo con el paso de las temporadas.

Marcus Thuram sería una opción más que llamativa y que daría otra versión a una delantera más que definida en la capital. Todavía no hay ningún objetivo sobre la mesa y el punta galo podría ser valorado en Chamartín.




DEJA TU COMENTARIO