Fabrizio Romano, el gurú de los fichajes, tiene cuatro contactos gordos en el Real Madrid

El italiano ya cuenta con un recorrido en el periodismo deportivo a pesar de que solo tiene 29 años.


Fabrizio Romano

Fabrizio Romano




Uno de los periodistas con más peso en el fútbol internacional es Fabrizio Romano, quien es el gurú en materia de fichajes, con una credibilidad impresionante.

El italiano ya cuenta con un recorrido en el periodismo deportivo a pesar de que solo tiene 29 años, ya que lleva desde los 19 trabajando para 'Sky Sports'.

En los últimos tiempos, Romano ha tirado de contactos y de muy buena información, que le han permitido estar al tanto de cada uno de los fichajes que se llevan a cabo en el mercado de pases, confirmando la incorporación de un futbolista a un equipo cuando es 100% seguro.

Fabrizio Romano es uno de los periodistas más confiables en las nuevas noticias sobre las transferencias en el mundo del fútbol, según la revista '90 minutos', lo que significa un respaldo para el trabajo del italiano.

El napolitano también es muy seguido por los propios futbolistas, que acuden a él para enterarse de la actualidad del mercado de fichajes.

Romano tiene ahora mismo contacto con algunos futbolistas de la entidad madridista, con los que se sigue por twitter.

Aurélien Tchouameni, Dani Ceballos, Marco Asensio y Lucas Vázquez son los cuatro jugadores con los que está relacionado el periodista italiano.




DEJA TU COMENTARIO