En el Inter aún siguen criticando una operación de 30 millones con el Real Madrid

El buen ojo de los responsables deportivos del equipo merengue dejaron 15 'kilos' en la caja del club.


Inter de Milán

Inter de Milán




Este trabajo de 'scouting' del Real Madrid permitió a la entidad madridista hacerse con los servicios de Mateo Kovačić en la temporada 2015-2016.

El futbolista croata, quien actualmente está en el Chelsea, siempre deja un muy buen recuerdo, tanto personal como profesional, allá donde va.

Algo que evidencia esto es que desde el Inter de Milán aún se tiran de los pelos por dejarle marchar, algo que lamentan especialmente los aficionados de la entidad nerazzurri.

El último en recordar el adiós de Mateo Kovačić fue Andrea Stramaccioni, exentrenador del club italiano, que concedió una entrevista a la RAI, en la que analizó la participación de este centrocampista en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, pero también revivió su marcha de la Serie A.

"Es un jugador que siempre me ha gustado, estaba enamorado de él. Era una oportunidad económica, el Real Madrid ofrecía mucho dinero por un chico muy joven. A nivel personal, me lo hubiera quedado", expresó el estratega, quien dirigía el Inter de Milán en dicho momento.


Kovačić llegó del la entidad italiana al equipo merengue con 21 años, con la idea de ser un futbolista que diese el relevo a su compatriota Luka Modric, a cambio de 30 millones de euros, pero tras tres temporadas fue vendido al Chelsea, dejando un beneficio de 15 'kilos' a la caja del club blanco.




DEJA TU COMENTARIO