En Italia vuelven a soltar su nombre: “Ancelotti ha pedido el fichaje de Lobotka”

El eslovaco tiene un valor de mercado de 30 'kilos' y su contrato con el Nápoles es hasta verano de 2025.


Stanislav Lobotka y Carlo Ancelotti

Stanislav Lobotka y Carlo Ancelotti




El club blanco está muy enfocado en la actual temporada, pero sin dejar de mirar al futuro, donde aparecen algunos jugadores muy interesantes, que podrían reforzar a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Los responsables deportivos de la entidad madridista siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada, sobre todo porque tienen más que asumido que muy posiblemente no habrá más cambios en enero en el actual equipo del entrenador italiano.

Sin embargo, el Real Madrid no deja de planificar el futuro, que se aceleró principalmente con el adiós de Casemiro, quien dejó este verano 70 millones de euros en la caja del club blanco.

Esta planificación pasa por la incorporación de dos jugadores jóvenes para la zona media el próximo verano, que se sumarán a los Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

En los últimas horas se han conocido unos rumores que aseguran que el Real Madrid y Carlo Ancelotti están interesados en Stanislav Lobotka, quien es un viejo conocido del fútbol español, tras su paso por el Celta de Vigo.

El periodista italiano Valter De Maggio aseguró que la entidad madridista apostaría por fichar a este centrocampista de 27 años, algo que no podemos confirmar aún desde Defensa Central.

"Un pajarito me ha dicho que Ancelotti quiere a Lobotka en el Real Madrid", expresó el comunicador, lo que ha despertado los comentarios en las redes sociales, donde ha corrido como la pólvora.


Stanislav Lobotka tiene actualmente un valor de mercado de 30 millones de euros y su contrato con el Nápoles tiene vigencia hasta verano de 2025.




DEJA TU COMENTARIO