Cristiano Ronaldo estaba dispuesto a cobrar la mitad para fichar por el Madrid en enero

El portugués no pierde las esperanzas de cerrar su carrera en la élite en el Santiago Bernabéu.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




La polémica entre el lusitano y el Manchester United parece que se ha terminado, después de que, por "mutuo acuerdo", finalizaran el contrato que les unía, pese a que estaba vigente hasta el próximo verano.

En Defensa Central ya hemos contado que Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al Real Madrid, para así completar el ataque madridista, que tanto dolores de cabeza le está dando a Carlo Ancelotti.

La posibilidad de llegar gratis, más los problemas físicos de Karim Benzema, alentaron la idea de la leyenda portuguesa, pero en el club blanco no ven esto como una posibilidad real, sobre todo porque como ha dicho Florentino Pérez, en reiteradas ocasiones, es una etapa pasada, además de que podría desestabilizar el vestuario y cortar el espacio de los más jóvenes.

Esta más que claro, y desde hace algún tiempo, que el verdadero deseo de Cristiano Ronaldo es volver a Madrid, la ciudad en la que además de casa, también tiene varios negocios.

De hecho, a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu ha llegado incluso la insinuación de que el portugués estaría dispuesto a reducir su salario a la mitad con tal de volver a recalar en la entidad madridista.

Sin embargo, la respuesta de los directivos blancos siempre ha sido la misma, en el Real Madrid entienden que la etapa Cristiano Ronaldo ya es pasado y que no es una cuestión de dinero, sino de configuración de plantel, por lo que CR7 ya no tiene hueco por edad, algo en lo que coincide el propio Carlo Ancelotti.




DEJA TU COMENTARIO